Este Sitio Web utiliza "cookies", tanto propias como de terceros, para el correcto funcionamiento de los servicios ofrecidos y para realizar mediciones de uso del mismo. Al hacer clic en Aceptar, se entiende que usted acepta el uso de cookies por parte de este sitio web.
ACEPTAR
Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad

Envío

1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

La intención de pielini.com es poder llegar algún día a cualquier rincón del mundo. No obstante, por condiciones que se escapan a nuestro control, los transportes no llegan a todos los lugares a los que nosotros deseáramos. En caso de que su país no apareciera como lugar de "Entrega de la mercancía" (países a los que llegamos), no sería posible entregarle en estos momentos. No obstante, haremos el mayor esfuerzo por mejorar estas situaciones.

2. ¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Sí. El país de entrega puede ser diferente al de compra. De hecho, usted tendrá la opción antes de realizar el pedido de solicitar este envío para otra persona (enviar a otra persona). Usted puede enviar este producto como regalo con nuestra presentación estándar (empaquetado estándar) o bien puede solicitar que se lo envolvamos y enviemos en presentación de regalo. Usted puede previsualizar cómo este paquete va a ser entregado (empaquetado regalo caballero, empaquetado regalo señora). Esto supondrá un gasto extra.

El comprador tiene que ser consciente de que, entregas a otros países puede suponer una carga impositiva, dependiendo del país destino al que se envíe la mercancía. Para más detalle sobre estos posibles cargos de tasas, consulte la sección Guía de Compra -> Tasas en nuestro menú principal.

3. ¿Cuánto me va a costar el transporte de mi pedido?

pielini.com, en su afán de mejorar e intentar llegar a todas partes del mundo, así como de beneficiar a nuestros clientes, propone un límite de compras a partir del cual el envío estaría libre de portes. De esta manera, un grupo de amigos, familiares o vecinos pueden ponerse de acuerdo y realizar una compra conjunta que supondría un beneficio para todos ya que, pielini.com correría con los gastos de transportes (cantidades mínimas libre de portes). De todas formas, pielini.com enviaría pedidos desde un único artículo de cualquier precio. En ese caso el cliente tendría que correr con los gastos de transporte (cargo en concepto de portes)

4. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestros envíos se realizan a través de un transporte rápido internacional (TNT) con el afán de poder tener seguimiento mundial de todos los pedidos que salen desde pielini.com. El tiempo de tránsito es estimado y depende de las condiciones, escalas y retrasos que la empresa de transporte pueda llegar a tener (tiempos de tránsito). No obstante, tan pronto los paquetes sean recogidos por la empresa de transporte, se enviará un correo al cliente que realizó la compra con el número de seguimiento, lo que le permitirá seguir su envío desde cualquier parte del mundo simplemente entrando en la página web del transportista (¿dónde está mi pedido?). También puede obtenerse el número de seguimiento del paquete registrándose con su nombre de usuario y contraseña y entrando en Mi Cuenta -> Mis Pedidos

5. ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de Mi Cuenta -> Mis Pedidos

6. ¿Cuál es el proceso de entrega?

La empresa de transporte entrega en la dirección que se haya especificado cuando se realizó el pedido. Es muy importante que añadas un número de teléfono para que se puedan poner en contacto con el destinatario en caso de entrega fallida. Se puede seguir el envío desde www.tnt.com (¿dónde está mi pedido?) y comprobar el día en que el paquete salió "listo para repartirse".



Aviso Legal | Condiciones de Compra | Política de Privacidad