Este Sitio Web utiliza "cookies", tanto propias como de terceros, para el correcto funcionamiento de los servicios ofrecidos y para realizar mediciones de uso del mismo. Al hacer clic en Aceptar, se entiende que usted acepta el uso de cookies por parte de este sitio web.
ACEPTAR
Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad

Pago

1. ¿Cuántas y cuáles son las formas de pago que tengo para hacer mis compras en pielini.com?

Para lograr la mayor seguridad y comodidad posible para el cliente, las compras en pielini.com se pagan a través de PayPal. No es necesario disponer de una cuenta de PayPal, ya que este permite efectuar el pago con tarjeta de crédito como usuario invitado.

2. ¿Puede ser que mi compra no se pueda realizar con mi tarjeta? ¿Por qué?

Los motivos por los que una tarjeta no pueda ser utilizada pueden ser, bien que PayPal no acepte ese tipo de tarjeta o bien que haya algún error o dato incorrecto asociado a su tarjeta. Los principales motivos por los que nos puede ser utilizada una tarjeta serían:

3. Aparece un cargo extra en mi extracto bancario. ¿A qué puede ser debido?

Puede ocurrir que, al haber efectuado un pago con tarjeta de débito, PayPal efectúe un pequeño cargo extra con el fin de realizar comprobaciones. Este importe será reembolsado por PayPal a los pocos días de haber sido efectuado el cargo.



Aviso Legal | Condiciones de Compra | Política de Privacidad