Este Sitio Web utiliza "cookies", tanto propias como de terceros, para el correcto funcionamiento de los servicios ofrecidos y para realizar mediciones de uso del mismo. Al hacer clic en Aceptar, se entiende que usted acepta el uso de cookies por parte de este sitio web.
ACEPTAR
Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad

Preguntas Frecuentes

1. ¿En qué países se puede comprar online?

Usted puede comprar desde cualquier país del mundo (lista de países desde los que puede comprar). Sin embargo, tenemos limitaciones en las entregas a ciertos países ya que la compañía que utilizamos no puede llegar a entregar en todo el mundo. La lista de los países en los que podemos entregar la puede ver haciendo clic aquí.

2. ¿En cuántos idiomas se puede navegar?

En principio, pielini.com se habilitará en español e inglés. No obstante, en nuestro interés de mejorar día a día, tenemos intención de ir añadiendo progresivamente idiomas para ayudar a nuestros clientes a hacer sus compras de una manera natural y relajada.

3. ¿Reponen los artículos con la indicación "NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE"?

pielini.com sólo cataloga de NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE, aquellos artículos que temporalmente se hayan agotado. Si usted viera un artículo como, NO DISPOBIBLE TEMPORALMENTE, es que, en esos momentos no está disponible en stock pero previsiblemente pronto será repuesto. Cuando un artículo no vaya a ser repuesto se dará de baja y ya no se podrá visualizar en la web.

4. ¿Se parecen los artículos que aparecen en la foto al que recibiré?

El catálogo online se ha realizado con productos habituales de venta y no son muestras que se hayan realizado expresamente para las fotografías. No obstante, en tanto que es un producto artesanal y HECHO EN PIEL, los tonos, venas y posibles marcas del animal pueden hacer que la pieza que usted reciba tenga una ligera diferencia con la que aparece en la foto. Sin embargo, ninguna modificación de tamaño, distribución de los tarjeteros, combinación de colores, monedero e interiores puede tener cabida.

5. ¿Puedo encontrar los productos pielini.com en otros establecimientos?

pielini.com cuenta con distribuidores en todo el mundo que venden nuestros productos. No obstante, si usted encuentra una diferencia significativa en el precio, es probable que a usted le estén ofreciendo un producto que sea una imitación. En pielini.com mantenemos una relación calidad-precio muy ajustada. Ofrecemos un buen producto a un buen precio y somos conscientes de algunas imitaciones, que, lejos de ser de nuestra calidad, pueden confundir a nuestros clientes.

6. Recibiré correos desde pielini.com informándome de las últimas ofertas

Cuando usted se registre por primera vez, se le informará de que va a recibir correos de Ofertas desde pielini.com. En ese momento usted puede deshabilitar está opción y no se le informará de ningún acontecimiento desde Pielini. En todo momento usted puede darse de alta o baja de las Newsletters, registrándose y entrando en Mi Cuenta -> Newsletters.

7. He olvidado mi contraseña ¿cómo puedo recuperarla?

Entra en Identifícate (registro) y señala "He olvidado mi contraseña", recibirás en tu correo electrónico un enlace al que tendrás que acceder con la nueva contraseña para que se haga efectivo el cambio de contraseña. Si no hubiese usted solicitado este servicio, pudiera ser que alguien, malintencionadamente, haya accedido con su email y haya solicitado un cambio de contraseña suplantando su identidad. No se preocupe, esta no se llevaría a cabo. Para que pueda llevarse a cabo esta solicitud, sería necesario que usted la confirmara accediendo al enlace que le enviamos a su correo e introduciendo la nueva contraseña que también se incluye en este correo.

8. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hayas realizado la compra, además de un mensaje informativo, recibirás un correo electrónico con un número de confirmación de pedido (ejemplo de confirmación de pedido). Si no recibieras este correo en un plazo máximo de 24H, envía un correo a clientes@pielini.com y explícanos tu caso. Seguro que encontramos la solución y solventamos el problema en la mayor brevedad posible.

9. ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí. Una vez hayamos hecho su pedido y haya sido recogido por el transportista. Le enviaremos un número de seguimiento para que usted vaya siguiendo el envío y esté preparado para la recepción en la dirección de entrega que nos haya proporcionado. A partir de ese momento, podrá seguir el paquete entrando en la web del transportista, TNT (www.tnt.com) e introduciendo el número de seguimiento. Es posible que tarde en aparecer en el sistema entre 1 y 2 días, debido al código postal en que tenemos ubicada nuestra tienda online. También puede encontrar el número de seguimiento registrándose con su nombre de usuario y contraseña y entrando en Mi Cuenta -> Mis Pedidos.

10. ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

No. Una vez la compra esté confirmada, no podrá ser modificado ni cancelado. Siempre tendrá la opción de realizar una devolución (devoluciones sólo válidas para entregas con país de destino un país perteneciente a la Unión Europea).

11. ¿Puede llegarme un artículo defectuoso?

Los artículos que vendemos a través de pielini.com son revisados antes de ser enviados con el fin de que ninguno de ellos cuente con algún defecto de fábrica. No obstante, si no estuviera de acuerdo con alguna de las características del producto recibido, escríbanos a Atención al Cliente a clientes@pielini.com (en español o en inglés), indíquenos su número de confirmación de pedido y qué defecto encuentra en su producto. Le indicaremos cómo proceder.

12. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

En pielini.com dos personas distintas comprueban que el pedido es correcto y que se envía lo que el cliente ha pedido. No obstante, si recibiera un artículo incorrecto, póngase en contacto con nosotros a través de clientes@pielini.com (en español o en inglés), indíquenos su número de confirmación de pedido y explíquenos cual fue la confusión. Le indicaremos cómo proceder en ese caso.



Aviso Legal | Condiciones de Compra | Política de Privacidad