Este Sitio Web utiliza "cookies", tanto propias como de terceros, para el correcto funcionamiento de los servicios ofrecidos y para realizar mediciones de uso del mismo. Al hacer clic en Aceptar, se entiende que usted acepta el uso de cookies por parte de este sitio web.
ACEPTAR
Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad

El Regalo Perfecto

En pielini.com intentaremos siempre que nuestros clientes encuentren lo que buscan a un precio inmejorable. Artículos de piel de caballero y señora, de muy buena calidad y a unos precios competitivos. Además, pielini.com pone a disposición de nuestros clientes un servicio de envío para poder decirle FELICIDADES a sus seres queridos, LO SIENTO a un amigo al que le debes algo o simplemente informarle a tu marido de cual sería el regalo perfecto para vuestro próximo ANIVERSARIO.

A continuación, te proponemos una serie de situaciones en las que, regalar una cartera Pielini, podría ser el REGALO PERFECTO. ¿Te identificas con alguna de ellas?

1. ¿Llega el día de la madre? ¿Es el cumpleaños de tu abuela? ¿Vive ella en otra ciudad o incluso en un país diferente al tuyo? ¿Te gustaría que ella supiera que te acordaste de este día tan especial? Entonces entraste en la web perfecta. Entra en nuestra sección Colecciones -> Señora, selecciona el artículo que te gusta para ella, envuélvela de regalo para una presentación perfecta y envíasela con una nota (ejemplo): "FELICIDADES!!! NI TAN LEJOS PUEDES LIBRARTE DE MI !!!". Arrancarás una sonrisa de sus labios incluso a miles de kilómetros de distancia.

2. ¿Es el día del padre? ¿Ha podido por fin jubilarse? ¿No quieres que pienses que él es menos que mamá? Entonces, díselo con un pequeño detalle. Selecciona el artículo que te gusta de nuestra sección Colecciones -> Caballero, envuélvelo de regalo para una presentación inmejorable, pon como dirección de entrega la de tu padre y recibirá todo una sorpresa en ese día tan señalado.

3. ¿Has tenido un enfrentamiento con alguien muy especial? ¿No sabes como decirle que quieres hacer borrón y cuenta nueva? Entonces has entrado en el sitio adecuado. Selecciona el artículo que más te guste de nuestra sección Colecciones. Entra en Caballero o Señora dependiendo de sus gustos. Tú mejor que nadie vas a saber lo que le puede gustar. Rellena como dirección de envío la de esa persona tan especial. Puedes enviárselo en nuestra presentación estándar o como regalo, dependiendo del impacto que quieras provocar en el/ella. Añade un simple (ejemplo): "OYE, ¿PEDIMOS TIEMPO MUERTO?" y asegúrate de presentar el mejor de los perdones.

4. ¿Te ha regalado tu marido el mismo regalo los últimos 15 años? ¿No sabes cómo decirle que no te gusta llevar reloj? Entonces has entrado en la web ideal. Escoge el modelo que te guste de la sección Colecciones, selecciona el modelo y color que te gusta y haz click en Enviar a... Escribe el correo electrónico de esa persona que agradecería que le dieran una nueva idea para este año. En asunto puedes escribir (ejemplo): "SABES QUE DÍA ES EL PRÓXIMO SÁBADO? ESTE REGALO SERÍA IDEAL. Y MUY ÚTIL!!!" Seguro que él agradece ese arrebato de sinceridad.

5. ¿No sabes cómo decirle que no cabe una corbata más en tu armario? ¿No sabes cómo decirle que crees que la azul va con todo? ¿Qué necesitas un cambio, algo diferente? Entonces has entrado en tu web. Regalos útiles que usarás día a día y que te harán tu vida cotidiana más cómoda. Escoge el modelo que te guste de la sección Colecciones, selecciona el modelo y color que te gusta y haz click en Enviar a... Escribe el correo electrónico de esa persona que va a agradecer que le des una idea para regalarte. En “Asunto” puedes escribir (ejemplo): “NO CREES QUE SERÍA EL REGALO PERFECTO PARA CONMEMORAR ESTOS ÚLTIMOS AÑOS JUNTOS?" Seguro que agradece que le facilites el camino.

6. ¿No paras de sufrir por intentar contactar con esa persona con la que no te hablas hace días? ¿Piensas que la semana pasada tuvo que tener mucho más de siete días? ¿Piensas, no obstante, que no debería de salirle gratuito? Entonces has entrado en la página web que encaja contigo. Escoge el modelo que más te gusta de nuestra sección Colecciones. Asegúrate que sabes qué modelo y color encaja más con tu estilo de vida. Después haz click en Enviar a... y escribe el correo de esa persona especial que "necesita tu perdón". Escribe en asunto (ejemplo): "PUEDO PERDONARTE HOY MISMO SI QUIERES, PERO ESTE PERDON NO PUEDE SER GRATUITO..." Seguro que unos días recibes el paquete en tu casa.



Aviso Legal | Condiciones de Compra | Política de Privacidad