Este Sitio Web utiliza "cookies", tanto propias como de terceros, para el correcto funcionamiento de los servicios ofrecidos y para realizar mediciones de uso del mismo. Al hacer clic en Aceptar, se entiende que usted acepta el uso de cookies por parte de este sitio web.
ACEPTAR
Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad

Tasas

1. ¿Puedo pedir una compra libre de IVA? (aplicable a personas físicas que compran a través de pielini.com)

Las excepciones fiscales se harán en los marcos legales vigentes y en ningún momento podrán ser atendidas peticiones que no se ajusten a Ley.

Para entregas de mercancías en territorios pertenecientes a la Unión Europea (excepto territorios exentos de IVA) todas nuestras compras se cargarán con el IVA español vigente en el momento de la compra.

Las compras con destino pertenecientes a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, están libres de IVA, aún perteneciendo al territorio del Reino de España.

pielini.com está pensado para personas físicas que realizan sus compras como usuarios finales. Si usted quiere comprar en nombre de una empresa, sea ésta comunitaria o extracomunitaria, por favor contacte con nosotros escribiendo a distribuidores@pielini.com (en español o en inglés) y explíquenos su caso concreto. Le daremos las instrucciones para que pueda realizar su compra así como realizar las comprobaciones pertinentes aplicables al IVA en su caso.

2. ¿Está mi compra libre de impuestos cuando compro en pielini.com? (aplicable a personas físicas que compran a través de pielini.com)

Todas las compras que se realizan en pielini.com deben de estar sujetas a ley, por lo que, en los casos aplicables, efectivamente las compras realizadas a través del Portal estarán no sujetas a IVA. Para determinar las aplicación de este impuesto, el usuario puede consultar los artículos 68 y 21.1º de LIVA, donde se especifican las casuísticas existentes así como las características aplicables a cada uno de los casos que se pueden dar entre compradores y receptores de mercancías solicitadas a través de pielini.com. Siguiendo lo que los artículos legales establecen, las aplicaciones de impuestos se aplicarían de la siguiente manera:

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que si usted envía un paquete como regalo a un país de destino no perteneciente a la Unión Europea (lista de países pertenecientes a la UE), es posible que se le requiera a la persona a la que el paquete va destinado una cantidad en concepto de impuestos que va a depender del montante de la mercancía y del país destino al que se ha enviado.

Para compras realizadas por empresas, por favor, escríbanos a distribuidores@pielini.com y atenderemos su caso particular.



Aviso Legal | Condiciones de Compra | Política de Privacidad